Sunday, Apr 29th

Ultima Actualización:06:34:22 AM GMT

Ud. está aquí: Noticias Locales Sociedad Entregadas las 10 viviendas de protección
    

Entregadas las 10 viviendas de protección

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

viviendas el tiemblo

La Junta de Castilla y León entregó diez viviendas de protección oficial en El Tiemblo. Se trata de viviendas unifamiliares con tres dormitorios, una superficie de 81 metros y un precio de 52.000 euros para cada casa.

El salón de actos del Ayuntamiento acogió el acto de entrega de llaves, que contó con la presencia del consejero de Fomento, Antonio Silván, que acompañó al alcalde tembleño, Rubén Rodríguez. Junto a ellos, las diez familias beneficiadas que, minutos después, fueron a conocer sus viviendas.

viviendas sociales el tiemblo

dhdhzd

 

Silván destacó la importancia de tener una vivienda para desarrollar un proyecto de vida, aunque anunció que debido a la crisis la política derivará más que a nuevas promociones de viviendas a ayudas para alquiler o rehabilitación.

En todo caso, en El Tiemblo se trata de una promoción de protección pública directa de la Junta de Castilla y León donde los adjudicatarios son jóvenes en la mitad de los casos.

Fuente: Beatriz Mas, Diario de Ávila.

Escribir un comentario

La opinión reflejada en los comentarios es la de los lectores, no la de eltiembloenlared.com, por lo que ellos son los responsables de su contenido.
No están permitidos los comentarios insultantes, injuriantes, difamatorios, vejatorios, ni los que hagan apología de la violencia, ni los que contengan publicidad o spam, o los que tengan como objetivo sabotear el debate entre los lectores, y en general los contrarios a las leyes españolas.
El comentario debe ceñirse a la noticia, por lo que queda reservado el derecho a eliminar los considerados al margen.


Código de seguridad
Refescar