Monday, Mar 26th

Ultima Actualización:09:23:24 AM GMT

Ud. está aquí: Noticias Locales Actualidad El Ayuntamiento de El Tiemblo solicitará 260.000 euros para saldar la deuda con sus proveedores
    
Error
  • Error al cargar los datos feed.
  • Error al cargar los datos feed.

El Ayuntamiento de El Tiemblo solicitará 260.000 euros para saldar la deuda con sus proveedores

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ayuntamiento de El TiembloEl Ayuntamiento de El Tiemblo solicitará 260.000 euros para saldar la deuda con sus proveedores. La mayor parte de esta cantidad se repartirá entre siete proveedores, que son los que acumulan facturas por cantidades mayores

 

«La verdad es que no tenemos muchos proveedores, porque ya habíamos solicitado un crédito para quitarnos deudas de encima», decía ayer a este diario Rubén Rodríguez, alcalde de El Tiemblo, que hacía una valoración «totalmente positiva» de esta medida, al considerar «malísimo» el que fueran las administraciones públicas las que tenían «bloqueados» a los proveedores. «Es una medida que se tenía que haber tomado hace muchísimo tiempo», aseguraba.

Fuente: www.diariodeavila.es

Escribir un comentario

La opinión reflejada en los comentarios es la de los lectores, no la de eltiembloenlared.com, por lo que ellos son los responsables de su contenido.
No están permitidos los comentarios insultantes, injuriantes, difamatorios, vejatorios, ni los que hagan apología de la violencia, ni los que contengan publicidad o spam, o los que tengan como objetivo sabotear el debate entre los lectores, y en general los contrarios a las leyes españolas.
El comentario debe ceñirse a la noticia, por lo que queda reservado el derecho a eliminar los considerados al margen.


Código de seguridad
Refescar