Sunday, Apr 29th

Ultima Actualización:06:34:22 AM GMT

Ud. está aquí: Noticias Locales Actualidad La Junta informa a los pueblos sobre ordenación del territorio
    

La Junta informa a los pueblos sobre ordenación del territorio

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Junta continúa el proceso de informar a las localidades abulenses de la propuesta del nuevo modelo de ordenación del territorio, por lo que el delegado territorial, Francisco José Sánchez Gómez, se reunió con representantes municipales de municipios de la zona de Alberche-Pinares.

 

Según explicó Sánchez, es la segunda reunión que se produce en Ávila con la intención de dar a conocer la propuesta impulsada por la Junta de Castilla y León para promover un nuevo modelo con el que se quiere mejorar la gestión, economía y servicios que prestan los municipios, evitando duplicidades y costes excesivos en los servicios.

 

Es un proceso que ahora está en el momento de recoger las opiniones que hay en las localidades, donde se perciben preocupaciones como la posibilidad de que los ayuntamientos desaparezcan, una situación que el delegado aseguró que no ocurrirá porque lo que se pretende, dijo, es agrupar los servicios entre municipios para que sean más eficaces y de menor coste.

La reunión contó con representantes de El Barraco, Burgohondo, Cebreros, El Herradón de Pinares, El Hoyo de Pinares, Hoyocasero, Navalacruz, Navalmoral de la Sierra, Navalosa, Navalperal de Pinares, Navaluenga, Navaquesera, Navarredondilla, Navarrevisca, Las Navas, Navatalgordo, Peguerinos, San Bartolomé de Pinares, San Juan de la Nava, San Juan del Molinillo, Santa Cruz de Pinares, Serranillos, El Tiemblo y Villanueva de Ávila.

Fuente: www.diariodeavila.es

Escribir un comentario

La opinión reflejada en los comentarios es la de los lectores, no la de eltiembloenlared.com, por lo que ellos son los responsables de su contenido.
No están permitidos los comentarios insultantes, injuriantes, difamatorios, vejatorios, ni los que hagan apología de la violencia, ni los que contengan publicidad o spam, o los que tengan como objetivo sabotear el debate entre los lectores, y en general los contrarios a las leyes españolas.
El comentario debe ceñirse a la noticia, por lo que queda reservado el derecho a eliminar los considerados al margen.


Código de seguridad
Refescar